proyectos2
proyectos1
proyectos3
proyectos5
previous arrow
next arrow

En Grupo Shinè llevamos a cabo Proyectos, tanto formativos como educativos y sociales.

Estos proyectos persiguen diferentes objetivos y se adaptan a las necesidades de las personas destinatarias.

Nuestra metodología es participativa y significativa, adaptándonos a las características personales y/o profesionales de las personas.

Modalidades de Intervención

En Grupo Shinè llevamos a cabo diferentes modalidades de intervención que son complementarias entre sí según las necesidades de nuestros clientes y las personas que se benefician del mismo.

FORMACIÓN

Realizamos cursos, talleres o seminarios de formación adaptados a las personas que participan en los proyectos tanto de forma presencial como semipresencial o totalmente online. Además realizamos programas formativos adaptados a sus necesidades.

w

ACTIVIDADES, JUEGOS Y DINÁMICAS

Llevamos a cabo actividades, juegos y dinámicas divertidas o relacionadas con la actividad física y el deporte donde las personas que participan además de divertirse, aprenden alguna habilidad personal así como otros talentos, capacidades, etc.

CONVIVENCIA Y CAMPAMENTOS

Por último, realizamos convivencias y campamentos de diferente duración donde, además de realizar actividades lúdicas, educativas y deportivas, se llevan a cabo actividades formativas y fomento de hábitos de vida saludables, valores humanos, etc.

Formación a medida

Más información