Programa para el Fomento del Empleo Juvenil

El Programa de Fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Profesional es un proyecto impulsado por el centro de formación Grupo Shinè con el fin de fomentar y potenciar la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años.

Ha sido desarrollado en el marco de nuestra colaboración como empresa adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven de Garantía Juvenil, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Beneficios de inscribirse en el Programa

Este programa permite que las entidades puedan acceder a un servicio de selección de forma gratuita realizado por la agencia de colocación oficial Empleo Joven (servicio valorado en 300 euros), facilitando la búsqueda y selección de personal, especialmente para aquellas entidades que no disponen de los recursos necesarios. Grupo Shiné asumirá el coste relativo a las selecciones de personal realizadas por la citada agencia de colocación.

El servicio de selección incluye desde la publicación de la oferta de empleo, hasta la pre-selección de los candidatos que cumplan los requisitos para ocupar el puesto y contrato de trabajo escogido. La agencia realizará una entrevista previa, para valorar la concurrencia de las competencias requeridas. De esta manera, la entidad recibirá a los mejores candidatos previamente seleccionados con el fin de que puedan realizar las entrevistas finales, con el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de costes.

Por otro lado, Grupo Shinè dará a conocer los programas formativos enfocados a la formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, a través de los diferentes canales de comunicación. Estos programas permiten que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, directamente relacionadas con la del puesto de trabajo, al objeto de que éstos mejoren sus competencias, a través de una subvención.

Además las entidades obtendrán un 10% de descuento, sobre el precio establecido, en todos los cursos de modalidad online del catálogo general, para los empleados de dicha entidad.

Z

Publicación de la oferta

Z

Preselección de candidatos

Z

Entrevista previa

Z

10% Descuento en Cursos

Requisitos para beneficiarse del programa

Para poder beneficiarse de este programa la entidad se compromete a promover el Programa de Fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Profesional, proyecto impulsado por el centro de formación Grupo Shiné con el fin de fomentar y potenciar la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años.

w

Promover

Fomentar

Potenciar

Solicitud de información

Solicita más información sobre el Programa para el Fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Personal impulsado por el centro de formación Grupo Shiné, rellenando el siguiente formulario. Estarás fomentando y potenciando la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años, y podrás beneficiarte de una selección de personal gratuita y descuentos en nuestros cursos online.

Conozco y acepto

6 + 8 =