Nosotros

Grupo Shinè es una empresa creada en 2012 y dedicada a la formación, los servicios a empresas y los proyectos sociales, educativos y deportivos. Contamos con un equipo innovador y dinámico, en permanente actualización y que trabaja con distintos colectivos sociales y profesionales.

Formación

Desarrollamos acciones y planes de formación con el objetivo de potenciar a las personas y a las organizaciones. Utilizamos metodologías diversas (on line, semipresencial y presencial) y contamos con diversas certificaciones oficiales.

Consultoría

Asesoramos a las empresas para incrementar su productividad y mejorar su clima laboral, optimizando las competencias de las personas, mejorando su comunicación y sus relaciones, y planificando estratégicamente sus funciones y tareas.

Proyectos

Trabajamos con distintos colectivos sociales en el desarrollo de proyectos para el desarrollo personal y profesional, desde los ámbitos educativo, social y deportivo. Nuestra metodología de trabajo es participativa, experiencial y divertida.

Misión

La meta que nos mueve es incrementar el bienestar personal y profesional de las personas mediante el desarrollo de sus potencialidades, ayudándoles a conseguir los objetivos que se propongan. como consecuencia, esto promueve una sociedad más sana, próspera y equilibrada.

Visión

Queremos ser una herramienta para que las personas y organizaciones mejoren su productividad, su bienestar y su entorno.

Personas con un alto bienestar personal y profesional, eficientes en sus tareas. que mantengan buenas relaciones consigo mismas y con las demás personas, que estén cualificadas para sus objetivos y que mantengan hábitos de vida saludables.

Organizaciones eficientes, innovadoras, que propicien un clima agradable y productivo y que alcancen sus objetivos.

Para ello, nos hemos propuesto convertirnos en un referente en servicios profesionales integrales para la mejora en los distintos ámbitos que abordamos.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO:
Grupo Shinè está compuesto por un equipo multidisciplinar, con distintos enfoques y orientaciones que nos enriquecen mutuamente. Esta colaboración no solamente se da entre nosotros, sino con nuestros clientes y partners.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Nuestros clientes son los que marcan los objetivos de nuestra labor, por lo que son los protagonistas de la misma.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO:
El objetivo que nos mueve es el desarrollo de las personas y las organizaciones, el incremento de su bienestar y su eficiencia.

LIBERTAD:
Entendemos que cada persona y organización eligen sus objetivos y deciden sus procesos de mejora. Nuestra labor es apoyar esos cambios desde el respeto a las diferencias, no intentando imponer nuestro enfoque personal.

PRAGMATISMO:
Estamos enfocados a las soluciones y a la mejora. Las estrategias y herramientas que utilizamos están apoyadas por la evidencia científica y técnica.

INTEGRIDAD:
La honestidad y la coherencia son principios fundamentales que nos guían en nuestro día a día, aplicando lo que decimos a lo que hacemos.