Taller de relajación en la playa

¿Quiénes somos?

Grupo Shinè es una empresa formada por profesionales de la Psicología y el Coaching que se han unido desde sus diferentes áreas de trabajo para dar respuesta a las necesidades que surgen en la sociedad actual. Nuestra manera de trabajar se basa en un modelo muy dinámico de evaluación, asesoramiento, formación y aprendizaje compartido. Entendemos que desde la psicología y el coaching se puede conseguir grandes mejoras en cualquiera de las esferas de nuestra vida (personal, educativa, deportiva y laboral) ya que existen unas competencias comunes a todas ellas y de las que nos hemos convertido en especialistas de su desarrollo tras años de experiencia trabajando con empresas, colegios, administraciones públicas, clubes deportivos…

Nuestro principal objetivo es compartir el camino hacia la consecución de los resultados que deseas; para ello, nos servimos de esta novedosa metodología basada en la integración de los diversos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Si continúas haciendo lo que has hecho hasta ahora, siempre obtendrás los mismos resultados. Si lo que estás haciendo no funciona, haz otra cosa

Joseph O’Connor.

Haz clic para ver nuestro método.

¡Clic en la imagen!